Finca Escudero se encuentra en el corazón del municipio de Santa Brígida, estratégicamente situada, en el camino hacia el interior de la isla.
Santa Brígida, conocida como la villa del vino y las flores, ofrece singulares atractivos, como el complejo vulcanológico del Pico y la Caldera de Bandama; el casco histórico de la villa; los Siete Lagares; el centro locero de la Atalaya; la Casa del Vino o la excelente gastronomía ofrecida en los restaurantes de la zona.
La finca se encuentra ubicada en la zona de las medianías, a 560 m de altitud, enclavada en un paisaje espectacular. Un magnífico entorno con un clima único, suaves temperaturas y óptima humedad, -favorecida por los vientos Alisios-, y un suelo fértil de origen volcánico; son elementos que propician el escenario perfecto para el cultivo de la vid y el olivo.
Comprende una superficie de más de 50.000 m2, rodeado de un hermoso y espectacular paisaje. En la Finca se podrá conocer el Viñedo; la Bodega; la Casa; el Jardín y el Olivar. Una unión de elementos, en plena integración con la naturaleza, que convertirá cada visita en una experiencia única.
Experiencias Canary Wine Route